lunes, 4 de agosto de 2014

Con UnoTelly puedes acceder a contenido no disponible en tu país

Con UnoTelly usted puede desbloquear un montón de sitios web, que no están disponibles en tu ubicación actual, como Hulu, Netflix, ABC, Fox, CBS, entre otro, la lista de servicios es muy amplia, hasta el momento hay más de 250 canales disponibles.

Como acceder a los servicios de UnoTelly

Existen tres formas de acceder, la primera es gratuita y no se necesita tarjeta de crédito, las otras dos tiene un costo mensual de $ 4,95 dolares y $ 7,95 que incluye PPTP, OpenVPN y servidores seguros y para acceder es preciso hacer un registro simple.

Si deseas probar el servicio gratuitamente, lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de Unotelly, luego hacer clic en "Try for Free" e introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, recibirá un email de confirmación. Sólo tienes que ir de vuelta a la página y efectuar login.

Compatibilidad con muchos dispositivos:




Lo bueno es que UnoTelly es prácticamente compatible con todos, desde computadoras (Windows, Linux OS X), teléfonos móviles (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry), consolas de vídeo juegos (PlayStation, Xbox, Wii), Smart TV (todas las marcas), a partos (Apple TV, Chromecast, Sonos, Google TV, Now TV,Roku, Amazon Fire), reproductores de Blu-Ray, Routers y cualquier dispositivo en donde sea posible configurar el DNS, además en el sitio de UnoTelly tienen una lista muy extensa de instrucciones específicas para configurarlo en cada sistema.

Más de doscientos canales:



Si usted configuró de manera correcta, cuando acceda a la página de su cuenta una barra verde indicará que el estado del servicio está correcto. Es el momento de buscar un canal de TV o un servicio para ver. La lista incluye el servicio pagados y gratuitos. Puede ver la lista completa de canales y servicios en el siguiente
enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario