miércoles, 16 de julio de 2014

Bye Bye Fears juego educativo para niños de 3-8 años (disponible en iOS)

Esta divertida y útil app fue desarrollada por un grupo de psicólogos y esta dirigida tanto para los padres y madres como para los pequeños, con el objetivo de que estos puedan superar sus miedos además de consejos para sus progenitores de como pueden actuar ante las rabietas de sus hijos, entre otros consejos útiles (como, qué hacer ante las llamadas durante la noche, peleas con otros niños, Amenizar las visitas al médico, estar en el hospital, Pautas para mejorar la calidad del sueño, Estrategias para favorecer el autocontrol y la atención, Aumentar su autoestima), sin duda una aplicación que no te puede faltar.


Cabe resaltar que, Bye Bye Fears es ideal para cualquier niño y es recomendable que los chicos jueguen junto con sus padres para que los mensajes puedan ser mejor internalizados y no te preocupes por el costo es gratuito.

En Bye Bye Fears, te encontrarás con cuatro simpáticos amiguitos llamados Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro con los cuales podrás jugar y aprender.


Personajes:

1. Colchón:

Avanza hasta su habitación riéndote de Ratitas, Trogloditas y Bigfoots, y demuéstrales que no les tienes miedo haciédoles cosquillas.

2. Culito Rana

Salta de charca en charca sin miedo a caerte al agua, y descubre nuevos caminos para llegar a la orilla.

3. Edredón

Lanza su saquito para acabar con las distracciones de su habitación ¡y consigue que se duerma como un tronco

4. Gamberro

Corre por la calles esquivando charcas, gatos y señoras, y llega a tu destino antes de que se le enfrie la comida.

Con esto los niños aprenderán:

Con estos cuatro personajes y los tres niveles que hay por cada uno de ellos, se pretende que los niños adquieran hábitos para ir a dormir, que aprendan cómo controlar

sus enfados y cómo enfrentarse a sus miedos, además de mejorar la calidad de sus movimientos y comunicación de sus emociones.

Descargar  Bye Bye Fears

No hay comentarios:

Publicar un comentario